CRISIS DE REPUTACIÓN ONLINE Y ESTRATEGIAS

Un activo fundamental de las empresas, las entidades o las personas es su reputación. Hoy ese valor fundamental está expuesto a los ataques generados desde las redes sociales. ¿Cómo prevenirlos?, ¿cómo detectarlos a tiempo?, ¿cómo enfrentarlos?, ¿cómo evitar los daños?, Aportes de los expertos.

24 de junio de 2015

La reputación corporativa de OHL

›
POR ENEAS MARES EN SDP NOTICIAS sáb 09 may 2015 13:02 El escándalo de la constructora OHL es un caso de estudio sobre la manera en la que ...
11 de junio de 2015

Crisis de reputación y pirómanos de las redes sociales 2.0

›
Publicado el 2015-04-30 16:16:10 por Raquel C. Pico   ¿Cómo empiezan las crisis de reputación en los tiempos del social media? Posiblemen...

Tecnología española elimina el 70% de los contenidos online en casos que afectan al derecho al honor

›
POR MKM Publicaciones 30 de abril 2015 El derecho al olvido y la defensa de la reputación online es un debate que ha calado en la sociedad,...

Cómo conseguir que los consumidores perdonen los fallos de las empresas

›
PUBLICADO POR PUROMARKETING l 2015-04-28 Uno de los principales temores de las empresas es fallar a sus consumidores. Y sobre todo que esos...

El caso Bankia: cómo la Comunicación ayudó a superar la crisis de reputación que vivió Caja Madrid

›
Abril 8, 2015 Escrito por redacción prnoticias Publicado en   REPUTACION Y RSC  Eugenio Martínez Bravo , CEO de Kreab en España, analiz...
2 de abril de 2015

Twitter: la espina dorsal de la comunicación de crisis

›
Por: LUIS SERRANO 01.04.2015 – 05:00 H. REDES SOCIALES COMUNICACIÓN POLÍTICA MÓVILES Como señala Manuel Castells enComunicación y P...
21 de febrero de 2015

Neymar y la crisis de reputación de la marca Barça

›
 La crisis de un club que pretende llevar los 'valores' por bandera La crisis del FC Barcelona no es una buena noticia para el fútb...
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.